VISITA A NUESTRO PATROCINADOR

VISITAS DESDE
01 DE MARZO DE 2007

 

19 de enero del 2008

COLEGIO CALDERÓN.- 28 - VIRGEN DEL CAMINO.- 22

Impresionante victoria de nuestros pequeños leones ante un equipo de nuestras mismas características, parece que poco a poco todo el trabajo realizado durante la semana se ve reflejado en la cancha. Seguir así leones!!

Joe

 

1 de dciembre de 2007

COLEGIO MÉNDEZ NÚÑEZ (2).- 0 - COLEGIO CALDERÓN.- 20

El madrugon mereció la pena para que nuestros peques estrenaran su casillero de victorias, nos enfrentabamos a Mendez Nuñez los cuales no se presentaron a la hora fijada y por lo tanto primera victoria de los nuestros.

En la pachanga que jugamos los nuestros felices por su primera victoria se diviritieron como nunca y ya estaban pensando en el proximo entrenamiento para seguir mejorando.

Seguir así chicos!!. Enhorabuena por la victoria.

Joe


24 de noviembre de 2007

COLEGIO CALDERÓN.- 16 - COLEGIO MÉNDEZ NÚÑEZ (1).- 22

 
Cuarto partido para el alevin del Colegio Calderon ante un rival de un nivel parecido por lo que relejaba la clasificacion.

Fue un partido con altibajos para los nuestros. hubo un primer cuarto que fue algo igualado, al cual le siguio un segundo cuarto en el que nuestro empeño no cesaba pero los dos triples seguidos recibidos nos alejaban del marcador a 10 puntos.

Tras el descanso nuestro equipo fue muy superior poniendo de manifiesto nuestro espiritu batallador que nos hizo ponernos a 4 del rival gracias a 2 canastas y un triple.

Al final en el ultimo cuarto destacar que no supimos aprovechar nuestras ocasiones y el partido se perdió. Pese a la derrota destacar que se defendio mejor que en otros partidos.

Hay que seguir trabajando duro entre semana y mejorar siempre pensando que lo importrante es aprender y divertirse.

 ¡¡¡¡ 1,2,3 CALDERON!!!!.

Carlos Real

 

17 de noviembre de 2007

COLEGIO CALDERÓN 15 - COLEGIO ALMAZAN 65


El alevin del Colegio Calderon disputó su tercer partido de la temporada ante el Colegio Almazan, equipo que habia conseguido 2 victorias en sus anteriores partidos.

Nuestros chicos jugaron un buen partido en el aspecto actitudinal con muchas ganas de defender y luchando cada balon. Pero esto no fue suficiente y los grandes conocimientos tecnicos de nuestro rival hicieron que ellos ganaran el partido. Aun nos queda mucho camino por recorrer pero vamos a seguir trabajando para mejorar en cada entrenamiento y en cada partido.

¡¡¡¡¡Animo Chicos!!!!!

Carlos Real